Taxi publicidad digital

// Precios de publicidad en taxis

Taxi publicidad digital LCD
Tu empresa en nuestro sistema de publicidad digital en Taxis

Tenemos a disposición de nuestros clientes el mejor medio a día de hoy para captar los mejores clientes que el mercado de la publicidad nos puede ofertar. La tecnología es a día de hoy el medio por el cual se mueve todo el comercio, si quieres que tu empresa de radicalmente un incremento de beneficios no dudes que este sistema es el idóneo para ti. Después de realizar un estudio del mercado publicitario en los taxis y en los demás medios de publicidad, nos encontramos que con diferencia absoluta nuestro canal de publicidad en los taxis es el medio por el cual mas tiempo de captación conserva. Nuestras cuñas publicitarias están configuradas para que no superen un máximo de 15 minutos, con lo que con cada nuevo pasajero recibirás un nuevo cliente potencial para tu negocio..

Publicidad digital en taxis

 

Captación 100%

Nuestros sistemas incorporan un sensor de movimiento que se activa cuando un nuevo ocupante entra a los 10 segundos, sorprendiéndole y consiguiendo una captación efectiva.

Red display

Controlamos todas nuestras pantallas y la publicidad de nuestros clientes desde nuestro centro de datos de forma remota. Tu publicidad siempre estará activada. ¡Garantizado!

Publicidad digital en pantallas de taxi

Tarifas LowCost

Entendemos la publicidad como un servicio VITAL para una empresa, por eso, nuestros precios son económicos para que cualquier empresa pueda acceder a esta publicidad digital.

Mayor prestigio

La publicidad enriquece, entretiene e informa. Una buena publicidad incrementa el beneficio de tu empresa, pero a su vez también aumenta su prestigio en el mercado.

 

 

¿Por qué nuestra publicidad es tan rentable?
Recupera tu inversión en tan solo 1 día. Te sorprenderás de los resultados

Invertir en publicidad en Vallas, Prensa, Carteles, Elevadores y Televisión sin duda son un derroche de dinero, ya que tienen un elevado coste y no obtienen tiempo de captación del cliente, perdiendo la atención del mismo y por lo tanto del mensaje que le quieres transmitir en la publicidad. Estos medios de publicidad son poco eficientes, por lo que su elevado coste no permite recuperar la inversión.

Con nuestro sistema de publicidad digital en taxis podrás obtener mas beneficios, ya que la inversión realizada es mínima en cada contratación de la publicidad en taxis, y podrás recuperarla rápidamente y obtener beneficios desde el primer día, gracias a que conservamos la captación del cliente en cada recorrido y el 95% de los clientes son de elevado poder adquisitivo.

¿Por qué genera tantos beneficios?
Optimiza tu inversión en publicidad centrándola en clientes potenciales

La publicidad en otros medios de publicidad NO van dirigidos a un publico potencial y especifico. Con lo que el índice de ganancias es menos efectivo a causa de que sus clientes pueden ser niños, parados, etc... donde no existe fuente de ingresos y no van a poder comprar tus productos o servicios.

La publicidad en taxis es +75% efectiva, gracias a que la mayoría de usuarios de los taxis son ejecutivos, trabajadores, jubilados y una gran parte mujeres, conseguimos que tu publicidad llegue a futuros clientes con ingresos, que realmente son los que dejaran dinero en tu negocio.

 

 

 

 


Amamos tus proyectos