Política de privacidad

// Para clientes y usuarios

Derechos de Autor

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, videos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.

Confidencialidad y protección de datos

Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos del portal estará sujeto a lo establecido en nuestra política de protección de datos y no serán entregados a terceros con fines comerciales o de análoga naturaleza.

El Usuario podrá ejercitar los derechos reconocidos en la ley y en particular los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos antes señalados. El ejercicio de dichos derechos será por cada Usuario mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: Cipriano de la Huerga 6, 24004, León.

Limitación de la responsabilidad

En ningún caso LuarStudio, sus proveedores o clientes, ni ninguna otra parte mencionada en este sitio podrá ser responsabilizada de ningún daño (incluyendo, sin límites, la pérdida de datos o interrupción de la actividad) que pudiera atribuirse al uso de este website, a los materiales o información publicados en él o en ninguno de los websites hacia los que mantiene un link.

El propietario de este portal, no se hace responsable de los sitios a los que se accede a través de enlaces de este portal, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier otra clase de material existente en tales páginas/galerías o sitios Web. Los únicos responsables son sus respectivos propietarios o administradores.

Se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Website, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

Privacidad y posesión de la información

Salvo expresamente indicado a lo contrario en este documento, cualquier información, comunicación o material que usted transmita en este "website" por correo electrónico o cualquier otra forma, incluyendo data, preguntas, comentarios o sugerencias serán tratados como no confidenciales y no propietario y se convertirán en propiedad de LuarStudio. Dicha información, comunicaciones o material puede ser utilizado para cualquier propósito, incluyendo pero sin limitarse a, la reproducción, solicitud, divulgación, transmisión, publicación, y posteo. Adicionalmente LuarStudio tiene la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted remita a este "website", por cualquier propósito, incluyendo pero sin limitarse a desarrollar y mercadear productos utilizando dicha información.

Nulidad parcial

En caso que alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada nula, ello no afectará la validez de las demás disposiciones.

Jurisdicción y Ley aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Uso se regirán por la normativa española y cualquier controversia será sometida a los Tribunales Españoles. Cualquier controversia en relación con el sitio Web de www.luarstudio.es se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de León.


Amamos tus proyectos