Métodos de pago

// Para clientes y usuarios

Ingreso o Transferencia Bancaria

Si te decantas por este método de pago, deberás de rellenar los siguientes datos a la hora de hacer el ingreso o transferencia:

Entidad Bancaria: Banco Sabadell 
Nº Cuenta: 0081 - 5509 - 33 - 0001040709
Concepto: Numero Pro-Forma o Presupuesto 
Beneficiario: LuarStudio (Jufer Informática, S.L.) 
IBAN / BIC: ES33 00815509330001040709 / BSAB ESBB

Envíanos el comprobante a facturacion@luarstudio.es donde gestionaremos todas los pagos que nos envíes. El pago deberá de ir acompañado de un justificante en formato .jpg del resguardo del pago que el banco le entregue, lo confirmaremos y comenzaremos con los trabajos que nos has contratado, indicando siempre en el correo como asunto el numero de Pro-Forma o Presupuesto.

PayPal (Solo importes de no más de 250€)

PayPal soporta pagos a través de sus clientes de PayPal y pagos con Tarjetas de Crédito (no hace falta registrarse).Si eliges el método de pago a través de PayPal tendrás que tener una cuenta creada para poder realizar el pago a través de este sistema. Una vez dentro de PayPal a través del botón "Pagar ahora" que tienes abajo, tendrás que añadir el importe total en la casilla "Precio del articulo" dentro del sistema de PayPal.

Envíenos el comprobante a facturacion@luarstudio.es donde gestionaremos todos los pagos que nos envíes. Si utilizas PayPal como método de pago, deberás de saber que se le cobrara un 3% adicional por la utilización de esta pasarela de pago.

 


Amamos tus proyectos