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La importancia de las redes sociales para las empresas
La importancia de las redes sociales para las empresas

La importancia de las redes sociales para las empresas es algo de lo que son conscientes la mayoría. Los medios tradicionales (radio, televisión, prensa…) atraen cada vez menos la atención del público y la publicidad unidireccional, masiva y no segmentada tiene una eficacia muy limitada.

Así es como muchas se deciden a dar el “gran paso” y llevar su presencia online un poco más allá de la tradicional y muchas veces inoperante web corporativa. Abren una cuenta en twitter, una página en Facebook (o un perfil si andan despistados) y al poco tiempo se desengañan. Las ventas no mejoran, apenas nadie interacciona con sus publicaciones y llegan a la conclusión de que es una pérdida de tiempo y un esfuerzo valdío.

De este modo perfiles que inicialmente son activos hasta la extenuación propia y ajena, devienen auténticos muertos vivientes abandonados y olvidados por sus creadores en cuestión de pocos meses.

¿Qué ha fallado?. ¿Acaso esto de las redes sociales no es más que un cuento?, ¿una moda fútil e inútil?.

No lo creo. Lo que sucede es que no se comprende el medio, no se trabaja adecuadamente y además se tienen espectativas muy poco realistas de lo que se puede lograr.

Importante!!! Las redes sociales son un canal de comunicación.

Cosas para las que sirven las redes sociales:

  • Proyectar una imagen positiva y cercana de nuestra marca, productos y servicios.
  • Ofrecer soporte, información y atención al cliente.
  • Establecer y fortalecer relaciones y sinergias con proveedores, clientes y, porqué no, con la competencia.
  • Recibir feedback. Información de primera mano, de los usuarios de nuestros productos y servicios.
  • Gestionar críticas y problemas que puedan surgir.
  • Difundir información relevante del sector en que trabajamos.
  • Definirnos como referentes en nuestro campo de actividad.
  • Mejorar el posicionamiento de nuestra web o tienda online en Google y otros buscadores.

Cosas que no debemos hacer en las redes sociales:

  • Hacer publicidad, entendida del modo más tradicional.
  • Hablar sólo de mi mismo, de mi empresa, de mis productos, servicios, ofertas y promociones.
  • Realizar ventas directas, a puerta fría.
  • Bombardear y saturar a nuestra audiencia de información.
  • Ignorar, despreciar o en general no gestionar adecuadamente las críticas.
  • Tratar de conseguir resultados económicos rápidamente.

Y es que no debemos olvidar que las redes sociales son ante todo eso, SOCIALES. Están hechas para relacionarnos con personas y hay que dirigirse a ellas como lo harías en el mundo offline: con cortesía, amabilidad y paciencia. Paciencia para construir una relación de confianza, de complicidad y fidelidad. Utilizando siempre la ética, la información fiable y la atención personal y cercana.

Se trata de recuperar la humanidad en las relaciones comerciales, de crear un verdadero vínculo emocional, de anteponer el interés de tus clientes por encima de otras consideraciones. De no buscar el beneficio económico como objetivo primordial e inmediato de cada publicación, de cada interacción social.

Sacar verdadero provecho de las redes sociales, supone trabajo y dedicación, pero sobre todo requiere de inteligencia, sensibilidad, empatía y una estrategia. Una estrategia no entendida como una maniobra para manipular, sino como un camino a seguir para influenciar, para ser relevante, respetado y apreciado. Para ser lo más eficiente posible sin malgastar tiempo ni esfuerzo.

No, un community manager no puede ser un becario malpagado pulsando “me gusta” y “compatir” aquí y allá. Debe ser un completo estratega, con carisma y facilidad para empatizar, para construir relaciones. Con la libertad y responsabilidad suficientes para tomar decisiones de cierta importancia en la empresa que representa. Para resolver problemas delicados o plantear acciones. De lo contrario tus perfiles sociales, los de tu empresa, no serán más que un juego en que perder el tiempo.

Y tu empresa, ¿está en las redes sociales?. Nos encantaría poder asesorarte para que tomes la mejor decisión.

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Diseño de campaña Email Marketing Honey&Canela
Diseño de campaña Email Marketing Honey&Canela

Diseño del template para la campa a de Email Marketing de Honey&Canela. Todo nuevo eCommerce tiene que tener un Marketing de captación efectivo y con las campañas de Email Marketing conseguimos muchas visitas hacia nuestra web, generando un mayor tráfico y una presencia más amplia del mercado.

El diseño ha seguido la misma linea, tipo estilo vintage que incorporamos en la web y en la tienda, dando unos tonos apastelados a todo el conjunto para tener un mayor impacto en el cliente y hacer una referencia directa a través del color sobre el material que el cliente podrá encontrar en la plataforma. Tono chocolate, miel y un tono tipo fluor para destacar del resto dándole una composición global fresca y joven.

Una campaña de Email Marketing en la que nosotros trabajamos NO se cataloga como SPAM ya que utilizamos técnicas de diseño y estructuración del contenido para evitar caer en spam. Lanzar estas campañas con éxito no es nada fácil ya que requiere de un buen sistema de trazabilidad para poder obtener las estadísticas del impacto de la campaña. Si queréis lanzar una campaña de Email Marketing efectiva contactar con nosotros, podréis encontrar nuestro contacto en www.luarstudio.es/contacto.html

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Re-Diseño de página web de Humus Versol
Re-Diseño de página web de Humus Versol

Como no… una buena web ecológica merecía este final. Álvaro Mendaña el directo de la empresa Humus Versol confió en nosotros la nueva remodelación de Humus Versol, en la cual como podeis ver predomina un 80% el tono blanco, que junto con el verde conseguimos una constitución perfecta para que el usuario se relaje y vea que desde la web hasta el producto final va a estar mimado y tratado con buen cariño.

En esta ocasión el proyecto esta diseñado en Wide con diseño adicional Responsive, que hace que sea apto para todos los dispositivos móviles y tablets y multi-idioma ya que la exportación de Humus Versol crece día a día. Sin duda una página web complementaria para ganar aquellos posibles clientes con dudas.

Link página web: www.humusversol.com

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Re-Diseño de logotipo Humus Versol
Re-Diseño de logotipo Humus Versol

Re-diseño de logotipo de Humus Versol. Después de muchos años de tradición Humus Versol refresca su identidad corporativa con LuarStudio. En este proyecto hemos tenido que centrar nuestra creatividad en un logotipo muy caracterizado por nuestro cliente, en el que teníamos que conservar la “V” con lineas puntiagudas, en la cual incorporamos la madre naturaleza, ya que sus productos y servicios van centrados en productos ecológicos.

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Re-Diseño de página web de Circulum.org
Re-Diseño de página web de Circulum.org

Re-Diseño de la página web de Circulum.org una organización con mucha historia dedicada a la enseñanza de adultos. Después de de varias reuniones con el equipo directivo de Ciruculum, hemos comenzada a trabajar en este proyecto el cual era un reto, ya que había que re-diseñar todo la página web en su totalidad y ofrecer un aspecto muy sencillo, corporativo y apto para todo tipo de edades.

Este proyecto web a parte del Front-End que podéis observar en la pre-visualización, tiene un desarrollo de Back-End en WordPress para poder adaptarse a las necesidades de gestión del equipo directivo de Circulum, ya que esta web es TOTALMENTE administrable.

Link de página web: www.circulum.org

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Empresas posicionamiento SEO
Empresas posicionamiento SEO

Empresas posicionamiento SEO

Si buscas empresas posicionamiento SEO LuarStudio te ofrece los mejores resultados, para que tu página web aparezca en los primeros resultados de búsquedas. Ninguna empresas posicionamiento SEO te puede asegurar aparecer en el número 1 de resultados, pero de todas las empresas posicionamiento SEO, te ofrecemos los mejores resultados.

¿Como funcionan los trabajos para posicionar una página web?
Primero realizamos estudios del mercado para dictaminar las palabras claves más potentes y con mayor nivel de búsquedas.

¿Cuantas palabras clave puedo posicionar y cuanto cuesta?
Todo ello va en función de tu presupuesto y de la dificultad de la palabra clave a posicionar. El Pack SEO mínimo es de 125€/mes con 3 palabras clave por 2 urls. En total 6 palabras clave, de las cuales siempre es aconsejable repetir alguna de ellas en las urls.

¿Cuando se empiezan a ver los resultados?
Normalmente se empiezan a ver los resultados óptimos en 6 meses, aunque ya se empiezan a posicionar y coger volumen de posición en el primer mes, como podéis apreciar en la captura de imagen de uno de nuestros clientes, el cual en un mes hemos conseguido subir todas las palabras clave contratadas y una de ellas hasta el Rank 27. Sin duda como empresas posicionamiento SEO, ofrecemos los mejores resultados que puedas encontrar en cualquiera de las demás empresas posicionamiento SEO.

¿Hace falta mantener el SEO?
Evidentemente el posicionamiento SEO de una página web puede descender ya que es una carrera a contrarreloj en la cual hay millones de competidores queriendo estar en el puesto numero 1 y contra mejor posicionamiento SEO tengas ellos tu Rank ira descendiendo. Es obvio que cada búsqueda puede variar mucho de resultados y tu Rank también se vera influenciado por ciertos valores de los buscadores.

Como podéis observar no todas las empresas tienen la misma técnica, ya que cada profesional del SEO perfecciona sus técnicas y eso es lo que marca la diferencia entre los resultados que se pueden llegar a conseguir.

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Diseño de página web Constructora VDL
Diseño de página web Constructora VDL

Como todos sabéis un buen branding no se compone solo del logotipo, sino también de todo el conjunto de valores visuales como la página web que podéis observar en este link www.constructoravdl.es para que podáis observar todos los efectos visuales incorporados en el diseño de página web. Al igual que todo en esta vida, la calidad vale dinero y no podéis comparar una web creada por ejemplo con nosotros con LuarStudio, con web creadas automáticamente o web estáticas que ofrecen por otras empresas por menos de 300€, en las cuales ni se adaptan a tu negocio ni dan al visitante la calidad que realmente ofrece tu empresa. Es importante invertir bien en un diseño de página web ya que es el primer aspecto visual que un futuro cliente recibe como primer impacto.

En el caso de Constructora VDL tenemos un diseño minimalista adaptado a la imagen corporativa, efectos deslizantes, sliders, diseño responsive adaptados a móviles y tablets, etc…

En definitiva, invierte en tu negocio y aumenta tus beneficios. Nos gustaría que LuarStudio fuera tu primera opción para desarrollar tu proyecto empresarial o personal.

Link Web: www.constructoravdl.es

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